Terapeuta Floral Bach

Fórmula Personalizada
Modalidad Online o Presencial

El Consultorio de Terapia Flores de Bach ONLINE puede mejorar tu calidad de vida al estabilizar síntomas emocionales negativos.

¬ŅEn qu√© consiste realizar una entrevista con una terapeuta Floral?

Iniciar un tratamiento con el Sistema Bach consiste en una detallada entrevista para determinar la f√≥rmula personalizada que se requiere en ese momento.

La misma podrá modificarse en los sucesivos encuentros y de acuerdo a la evolución que vaya mostrando la persona.

Las esencias florales se preparan en frasco gotero, del cual se administran cuatro gotas, cuatro veces al d√≠a. El gotero alcanza para 25 d√≠as de tratamiento aproximadamente.

Una vez que los estados emocionales sean corregidos, podemos continuar sin depender de esta terapia. De ser necesario, se puede retomar si surge la necesidad.

En consecuencia, la duraci√≥n del tratamiento va a depender de cada caso en particular.

Las Flores de Bach NO tienen ninguna contraindicación y no interfieren con la acción de otros fármacos. Por lo tanto, pueden utilizarse junto a otros tratamientos, como oncológicos, psicológicos, psiquiátricos, homeopáticos, etc.

Las Flores de Bach, o también llamadas flor de Bach, son un excelente aliado de las terapias Psicológicas.

Vale aclarar que la terapia Flores de Bach No reemplaza en absoluto cualquier otra terapia o tratamiento que se est√© necesitando o desarrollando, sino que sirve para acompa√Īarla.

¬ŅQui√©nes pueden utilizar la Terapia Floral?

Cabe destacar que las Flores de Bach son aplicables a todas las edades; para beb√©s, ni√Īos hasta ancianos e incluso animales quienes responden muy bien a la terapia que, de manera comprobada, est√°n lejos de ejercer un efecto placebo.

¬ŅPor qu√© realizar el consultorio Flores de Bach ONLINE?

Soy terapeuta de flores de Bach calificada; estoy certificada por la Asociaci√≥n Argentina de Terapeutas del Sistema Bach con n√ļmero de matr√≠cula 678-AR, desde el a√Īo 2010.

La asociación, brinda a sus socios un espacio de participación para desarrollarse profesionalmente, mejorando sus técnicas terapéuticas y para que este maravilloso sistema tenga el lugar que le es propio y le corresponde, recuperando así el prestigio y responsabilidad que merece toda técnica terapéutica vinculada a la Salud y Bienestar.

Brindo una terapia de Flores de Bach dise√Īada y adaptada a tu necesidad.

Podes realizar un tratamiento online de Flores de Bach, desde cualquier país de habla Hispana y desde la comodidad de tu lugar.

Como terapeuta floral online, aclaro que esta modalidad no afecta ni condiciona en absoluto el desarrollo y la evolución del tratamiento.

¬ŅQue recib√≠s al hacer la consulta Online?

Al optar por “Flores de Bach online”, te har√© entrega de la receta en formato digital la cual podr√°s presentar en una farmacia para la posterior elaboraci√≥n de las Flores de Bach*.

*el valor del frasco gotero es independiente de la terapia y depende exclusivamente de la locación o institución que la realice y corre por cuenta del paciente.

Comprar Flores de Bach

Para la entrega del gotero con las respectivas esencias florales, buscaremos una farmacia o boticario especializado en dicho tratamiento mas cercano a tu domicilio.

En el caso que se requiera, y de cara a ejecutar dicho proceso de una manera optima, me podré poner en contacto con dicha locación para supervisar y guiar la óptima elaboración del frasco gotero.

¬ŅC√≥mo ser√°n las sesiones?

Las sesiones serán llevadas a cabo cada 30 días aproximadamente.

Para ello, pactaremos d√≠a y horario seg√ļn la comodidad y necesidad que tengas. Las mismas ser√°n desarrolladas por medio de una plataforma online la cual evaluaremos y acordaremos.

La primera sesión suele durar alrededor de una hora ya que se desarrolla una entrevista, se explica en profundidad como será el proceso, se quita toda duda o consulta que pueda surgir.

A partir de la segunda sesión en adelante, puede rondar en un estimado de 45 minutos aproximadamente. En estas instancias, evaluaremos la situación y el avance dado y plantearemos próximo paso a seguir.

¬ŅQu√© seguimiento recibir√°s?

Te realizaré un seguimiento constante en tu proceso de terapia y nos mantendremos en contacto las veces que requieras para evacuar cualquier duda o consulta que te surja.

Por cualquier consulta, solicitar asesoramiento, o pedir presupuesto gratuito, no dudes en ponerte en contacto.

Flores de Bach y Mandalas

Esta es una opción de terapias combinadas: Flores de Bach más Mandalas, de gran utilidad para casos o situaciones específicas: duelos,apatía, cansancio físico y mental, cambios en hábitos o etapas de la vida, etc.

La consulta de la terapia combinada, Flores de Bach y Mandalas, será de una vez al mes, acordando previo turno. Durante la primera entrevista conversaremos sobre el motivo de tu consulta y a partir de allí te indicaré tu tratamiento personalizado de Flores de Bach combinado con tus mandalas. Al mes siguiente haremos una valoración de lo procesado durante el mes transcurrido y realizaremos las modificaciones necesarias, para así darle continuidad al tratamiento.

En ese caso, te enviaré los mandalas a trabajar e incluso podrás animarte a hacer tus propios mandalas mientras vas mejorando y optimizando tus emociones. Siendo necesario que puedas conectarte con tu proceso de restitución de la energía emocional, realizando un mandala al día en lo posible.

En conjunto con las flores que estás tomando de forma personalizada, también te llegarán afirmaciones diarias para tu bienestar holístico.

Los mandalas a utilizar ser√°n enviados por mail en formato pdf para que los puedas imprimir. Los elementos para colorear como: l√°pices, fibras, lapiceras de colores, etc. ser√°n aportados por el usuario/a. No es necesario tener conocimientos previos de pl√°stica o pintura.

Si quieres iniciar el tratamiento combinado, en esta misma p√°gina puedes consultarme.

Los dispositivos online para los encuentros ser√°n Google meet o Whatsapp a acordar previamente.

Contactame

Flores de Bach es un camino como tantos otros. Animate a transitarlo.

Logo Trece Lunas Terapias